Cigueñal molossi o polini

Hola quería saber que cigueñal va mejor para mi scooter de competición . Tengo montado un polini evolution se ha echo una raja en la pala donde va el teflón.y tengo la duda de montar el nuevo polini evolution por si se rajara otra vez .en cambio el malossi las palas son mazizas porlo que no se raja por ay que cigueñal me aconsejas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Llevando un cilindro polini evolution yo pondría el cigueñal polini evolution para que todo valla en conjunto y armonía, pero si se te rajo el teflón algo que no es muy frecuente, yo pillaría el malossi MHR ya que es igual o más resistente y su acabado es un lujo, así te evitas que te vuelva a pasar algo parecido.