Preparación motor piaggio

Hola de nuevo mira al final he escogido la opción 1 porque no quiero que consuma mucho
Carburador 19 Dell'Orto, Cilindro de 70 (Top Negro), Yasuni R, Rodillos de 4,5gr o quizás menos, y el chicle un 70 o 72. Con esto tendrías una fuerza BESTIAL y Aceleración.
¿Cuánto más o menos cojera kn esta preparación
i de trasmisión que no más me vendría bien
variador malossi, correa reforzada embrague i muelles de que color los pequeños i los grandes?
¿A i otra pregunta se podría poner el carburador mirando asia otra lado así más o menos como la lleva la aerox i jog en mi motor piaggio?
Gracias otra ves

1 respuesta

Respuesta
Con esto te cogería más de 100 Km/h seguro, la transmisión yo no la tocaría, el variador malossi dile al mecánico que te lo configure para que vaya bien con el cilindro de 70, y lo del carburador del 19 ponerlo de lao no se podría, por qué el motor no es nada igual. Yo tengo una JOG RR y una AEROX y se como van :P