Tengo dudas sobre como mejorar mi aerox: variador malossi, tubo yasuni, rodillos de 4 gramos, etc.

Hola otra vez pues te iva a decir que es que tengo mogollón de dudas porque pensaba poner a la aerox que tengo el leo vince zx, vaiador malossi multivar, ¿rodillos de 4 gr y muelle de embrague pero me han dicho que el leo vince es una mierda que ponga el yasuni r tu que harías y cuanto pillaría con uno y cuanto con otro?
¿Le pongo filtro de aire? ¿Y había pensado también a lo mejor en ponerle a lo mejor carburador de 17,5 cuanto cojeria con eso nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El variador malossi multivar te ira de lujo pontele, rodillos tendrás que poner los que te pida el motor para que te valla bien la moto
El muelle de contraste ponte o el malossi amarillo o blanco, y muellecitos de embrague pon polini azules o malossi amarillos.
El filtro deja el de serie que es el mejor que hay, pero puedes poner la esponja malossi por ejemplo.
En cuanto al carburador yo dejaba el de serie que te ira bastante bien y tendrás un menor consumo.
En cuanto al escape, el leovince no es una mierda va bastante bien, lo único que al montarlo quítale los topes carbura y ajusta rodillos y te ira de lujo, es un escape muy bueno pero que a la gente no le gusta y critica, pero va bien.
El yasuni R yo lo he tenido montado en una aerox y se nota sobre todo en fuerza salida aceleración y demás y de punta ponle que te pille unos 10km/h más
La decisión del escape es tulla,
con cualquiera del los 2 quedaras muy satisfecho, pero por salirse de lo normal y de l oque todo el mundo tiene yo pondría un leovince el yasuni R esta sobrevalorado
¿Hola pues si le pondré el leo vince como me as dicho no? Y para que pudiera coger 105 más o menos que tendría que cambiar que no sea el cilindro a ser posible. A respóndeme pensando que ya tuviera lo del leo vince, variador multivar, rodillos y muelle de embrague.
Un saludo.
Para que la moto coja los 105 reales tienes que cambiar el cilinmdro si o si, no hay otra manera, el escape leovince te ira pintelo que no te arrepentirás,
con lo que vas a poner vas a notar sobre todo fuerza aceleración nervio y salida, en punta como ya te dije unos 10km/h más en llano tal vez un poco más
Tu pondrías algo más a la moto que no sea cilindro para que cogiera un poquillo más aparte del variador, tuvo, esponja de filtro de aire, ¿muelles y rodillos? Me refiero a algo que notes diferencia un poco, barato...
Un saludo.
Es que no ha nada más para poner la verdad, el embrague es tontería cambiarlo, el carburador igual ya que solo te dará más ruido y consumo y un poco más de fuerza la caja de laminas lo único que hará sera que pase más gasolina y no por ello cojera más punta, todo esto es aconsejable cambiarlo cuando se pone otro cilindro sino no es necesario, ponte lo que te dije y ajústalo todo bien y ya prueba haber que tal va seguro quedas muy satisfecho y no necesitas poner nada más.