Saber que moto me es mejor en 50cc:

Honda nsr, yamaha tzr, aprilia rs, derbi
gpr
Comparar con honda nsr.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La TZR Y la RS llevan el mismo motor que es muy bueno. Y corren 100en llano y en una recta larga.
La nsr es muy cara. Y no tiene aranqe eléctrico. Y no corre tanto como la demás. Corren un pelín menos.
La derbi de casa trae un carburador 17,5 y por eso es la que más corre.
Espero haberte ayudado elige la que mejor es adacte a tu bolsillo y más t guste estéticamente. Y las prestaciones que más t gusten de cada una.
Si tienes alguna duda ya sabes aquí toy
*ACUERDATE D PUNTUAR.