Zip 50 2t aire

Hola experto, tengo un zip nuevo de aire catalizado (180 km) con topes y me coge 50km/h. Me gustaría hacerte varias preguntas: - ¿Si se le quita el catalizador corre más? - ¿Dónde tiene los topes?, ¿Solo en el escape? -¿Cuál es el rodaje 500 km o 100km? - Como la uso a diario me gustaría trucarla pero muy poco, lo que quiero es más velocidad punta 90- ¿95 km/h, que me recomiendas?
Me voy a comprar las cosas por internet.
Muchas Gracias y un saludo.
Respuesta
Tu no le quites nada si quieres que corra dímelo i t digo unas piezas
¿Qué piezas van bien con esa moto para que corra?
Gracias y un saludo.
Un carburador tamaño un 21
Un metrakit de motor i un metrekit de tubos de escape
Si lo ves que no t gusta t puedo decir otras marcas suerte!
Gracias pero tenia pensado esto:
*carburador dellorto 17'5 mm                                                                                              *cilindro metrakit 49cc                                                                                                        *escape yasuni r                                                                                                                 *muelle de embrague malossi amarillo                                                                               *variador polini sped control
Te parece bien o hay algo que no vaya bien al ser refrigerada por aire.
Gracias
Vale esta bn el carburador t vendría mejor un 21 pero da igual eso que as dicho te vaa muubn