Suspensión trasera de honda NSR 50 cc.

Hola! ¿Mi pregunta es si a una honda nsr 50 repsol(ultimo modelo) se le puede subir la suspensión trasera? Querría saber la respuesta y si se puede subir también querría saber como se puede subir. Gracias! Espero vuestra contestación pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Si se le pude subir:
Tienes dos opciones..
*1-poner un amortiguador trasero mas largo.un amortiguador cuesta 60euros
*2-poner una especie de L q se pone el amortiduador y tb se lebanta mas d atras.cuesta 3 euros la L.