Trucaje jog

Hola david, veo q sos experto en trucaje de motores minarelli de scoot como ser el de jog 50cc sino me equivoco, queria saber q me recomendas para hacerle a estos motores ya q tengo una de estas y quiero q camine mas arriba sin q pierda tantos bajos
lo q si no la quiero sacar tanto de lo original, quisiera hacerle algo en el piston, carburacion, puesta a punto del encendido, cilindro tmb puede ser un poco o levantarlo con juntas, tapa de cilindro etc
muchas gracias de antemano
cualquier cosa mi msn es [email protected]
Saludos
Respuesta
Pues bien con las piezas de serie se pueden hacer muchas cosas, eso si te recomiendo cambiar mínimo el escape ya que el de serie retiene muchísimo si quieres altos puedes meter el yasuni carrera 16.
Y de carburador con un 17,5 mm te ira de lujo y consumirá pococ todo lo demás de serie se puede poner a punto
en el embrague de serie con poner unos muelles más duros suficiente, también puedes montar un muelles de contraste como el malossi amarillo, luego el variador de serie lo puedes usar ajustando los rodillos y en cuanto al cilindro se le pueden hacer muchas cosas y sacar bastante más rendimiento
pero eso te agrego y te lo explico por el msn que es muy largo de explicar por aquí
Finaliza la pregunta.