Rs 50 99'

Tengo un par de fallos en la moto y me gustaría saber como repararlos la moto tiene 14500km y va completamente de serie . El primero es que la luz trasera de freno se enciende cuando quiere supuestamente el sensor lo lleva en la bomba y va por presión según e supuesto la cosa sq ay veces que va cuando le piso y otras que no y no se porque, porque si junto los dos cables se enciende el otro fallo es que al ir en 6ª a fondo al llegar a las 9000rpm la moto se ahoga y alguna vez se me ha apagado la voy a cambiar el kit de arrastre y la voy a carburar

1 Respuesta

Respuesta
Lo del freno no va por presión donde va enchufado el cable hay un pequeño pulsador que cuando vaja el pedal deja de presionarlo y lo enciende pude que este roto. Y sobre lo otro prueba con cambiar la bujía que seguramente estará hecha polvo y también limpiar el filtro del aire y como tu dices carburarla y notaras mucho cambio
Lo del freno puede ser eso es algo muy raro porque antes iba bien aunque tampoco me fijaba pero ahora después de psar el itv me dejo de funcionar y funciona solo aveces al pisar. Lo de la bujía no creo que sea no tiene ni mil kilómetros y la chispa va perfecta por lo demás va muy bien el sábado le pondré el kit de arrastre y mañana a lo mejor la carburare con un amigo mecánico lo que me extraña es que solo me lo ace en 5ª y 6ª en altas al pasar de 90km/h las demás marchas las ace perfectas
Gracias por contestar tan pronto
Por que en esas marchas es cuando el motor va más sobrecargado y fatigado. Seguramente tengas que subir la aguja de la cmpana