Tensar cable de embrague Aprilia Rs 50

Hola, me he hecho con una Rs 50, la he dado de baja y la quiero para circuito, pero es que ya no se como hacer para tensar el puto cable de embrague, lo más sencillo que hay y no puedo, no se ya si es problema de la misma hoquilla del motor que no se que pasa, pero que he probado con varios prisioneros, varios cables de embrague y es que no se porque no lo hago bien, meto el cable por la maneta, por su funda lo llevo asta el final, le meto el prisionero y de ahí a la horquillita del motor enganchado, pero nada... Se quedo muy flojo, no embraga, paso de llevarla a ningún taller porque es una tontería, pero no se que pasa

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba de desembraguar a mano haciendo girar el eje por que a veces se giran y quedan locos y no hacen nada y si en la maneta tienes el pretensor y aun así no puedes tendrás que regularlo desde la campan de embrague o revisar que no tenga algún fallo