Puente

Urgente! Quiero acer el puente a una peugeot no son = que las otras para hacerlo m podrías ayudar
Respuesta
En todas las motos de hasta 125 es el cable suelto que sale del clusor
Lo que m a pasado es que se an salio toos los cables porque he estirado son 4 los junto los 4 o ya no ai na que acer ¿?
No hay nada que hacer por que para el contacto ay unos que se juntan otros que no y otros que se juntan con esos dos y para eso hace falta el esquema eléctrico de la moto
i a boleo ¿? cual cres k podria ser ¿?
A boleo no puede ser los colores tienen unos códigos si no se ponen bien puedes quemar la instalación