Ayuda con yamaha tzr 74cc

Hola necesito ayuda porque le cambie el motor a mi yamaha tzr modelo del 2006 le puse un top rosa, un cigueñal la caja tenia una R por fuera pero no se que marca era me dijo que era bueno le puse rodillos, un carburador 24 del orto guillotina, laminas, embrague, tobera de goma, escape yasuni, y catalina de 47 dientes y la salida de la caja esta de fabrica y el problema que tengo que antes la moto a 50cc me cogía 109km llaneando y ahora le mande todo esto y no me va a más de 90km y no tengo ni dea de que relación ponerle a la moto pa que tenga más velocidad y un poco menos de fuerza porque ahora me corre lo mismo con 2 persona que con 1.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
Respuesta
1
Es muy raro que solo te coja 90 no tiene nada que ver la relación por que la que tienes ya esta bastante bien. ¿Hay tienes algo mal montado si lo has hecho tu as puesto bien el avance del plato magnético?
¿Si yo lo marque y lo monte no entiendo mucho de motos porque soy mecánico de camiones ycoches pero creo que si esta bien están las marcas oo hay que adelantarlo un poco? Es que la moto no se nota que se ahogue ni naa ni en baja ni en altas lo que a partir de 7mil revoluciones a 10 mil es el empujón que da la moto y de hay no lo paso porque le cuesta subir más de vuelta yo pensaba que podría ser el piñon de la caja como tiene los mismos dientes que de fabrica y en la catalina tiene 47 porque le subí un diente a ver lo que hacia y lo que hizo fue de pasar de 100km a 90km pero me los coge muy rapido yo noto que me cogue la vueltas rapido mucha aceleración pero la velocidad que desarolla es poquita y la verdad que no se que hacerle más si saben que ponerle algo más dígamelo que por dinero no sea. Muchas gracias!
Si tienes que avanzarlo 0.7mm del punto de calado en sentido anti horario, otra cosa es que no hayas pueto en su punto el eje de balance del motor eso es un contrapeso que ayuda al motor a estar equilibrado digamos que hay que calarlo igual que un árbol de levas para que me entiendas y si esta mal puede hacer que el motor vaya como una patata o incluso puede ser los cojinetes del cigueñal depende si as puesto c4 o c3 o zz
Ok le daré el 07mm a ver si mejora.lo de el eje si esta ben puesto porque viene una marca y de todas manera yo lo marque pero bueno si no me funciona con avanzarlo un poco lo desarmare y mirare otra vez a ver si me equivoque al montarlo. Muchas garias por tu ayuda ya te informare de como me fue con el motor gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas