Tengo una rieju RR 6V

Quiero saber si es le pude cambiar l embrague por uno de mayor calidad.que l daría a la moto y si m recomendás que lo cambie y n cuanto oscila su precio. Recomendar alguno gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué lo quieres cambiar? ¿Te ptina? Los embragues reforzados como los top solo sirver para que motores más potentes como ejemp un 70 c.c no patinen al altas rpm, Si tienes la moto de serie que por cierto es un tiro, no te merece la pena cambiarlo ya que te durara más pero no notaras nada, yo lo montaría cuando este, se desgaste pero ya te digo, el embregue no se nota en dada si esta de serie (Con esto me refiero a que no le hayas cambiando el cilindro) venga, chao