Vespino F9

Hola, tengo una vespino modelo F9 que me dieron de segunda mano. Le puse en jazen y creo que me ekivoke porque el mejor tubo por lo visto es un Tavi, me gustaría que me dijeras que le puedo poner. Tengo un carburador de 15mm y que yo sepa todo lo demás es de serie, bueno me gustaría que respondieras rapido pero si no pues no pasa nada, ale un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mu simple si quieres que ande el vespino ponle lo siguiente un 18 delorto o de amal te aconsejo el delorto un tabi el que sea es el mejor escape aunque si quieres fuerza ponle el polini de 74 yo lo tenia y estaba bien pero con el tabi alarga más después ponle un 65 de metrakit que vale alrededor de unas 7000 y unas laminas de carbono da igual cuales toas son buenas y luego vete al variador el mejor pa F-9 es el hebo pero vale mu caro y si todavía eres capaz de pillar el polini... comprátelo aunque yo te digo lo siguiente yo tengo un pinasko va mucho mejor que el polini digan lo que digan :¿DE y después vete a el embrague ponle un muelle kundo más duro ok?