Carburador 16mm

Tengo otra pregunta. ¿Un carburador de 16mm es pequeño para un 74? Es que me estoy iniciando en la mecanicaa

1 respuesta

Respuesta
Hombre no es que sea pequeño pero son motos que el cilindro no tiene transfer de "sobrecarga" como los motor de ahora para esa moto le podrías poner un 19 y te iría muy bien aunque yo te diría que la moto te iría mejor con un 65 en vez del 74
agregame mejor amigo y charlamos un rato de motos;) [email protected]
Agrégame tu que la informática no es lo mio y no se bien como se hace [email protected]