Transmisiones

Hola buenas. Tengo una derbi fds trucada con un 74 y un carburador de 16mm. Y tengo un problema, más bien me da problemas la caja de cambios. Cuando voy en primera al meter segunda algunas veces me salta en punto muerto haber quien me puede decir que es lo que pasa...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es el tambor selector derbi usa un muelle con una palanca acabada en redondo que engarza en los puntos del selector si no me equivoco sacando la tapa del embrague lo veras y a partir de lo que veas tendrás que reparar pero del conjunto del cambio no es
Pues me alegras diciéndome que no es del conjundo de marchas amigo muchas gracias muy amable.Ahh! si quieres me agregas y charlamos un rato de motos ;) [email protected]