Beta rr-t

Hola! Me gustaría que me ayudarais a preparar mi beta rr-t.La quiero preparar en todos los sentidos(cilindro, carburador, cigueñal, biela, embrague, volante magnético, filtro, laminas, etc)quiero sobretodo que vaia bien por montaña.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que has dicho tienes suficiente ppero te gastaras un pastoncillo si quiere que valla bien por montaña mete un plato de arrasatre más grande-eso si perderás velocidad punta a costa ganaras más salida
No me referia a eso, tambien keria saver ke cilindro,tubo,carburador,ciguenyal,etc, me aconsejariais.
De todas formas gracias.
Ok si quiere más potencia pon de la marca top estos componentes
top iron 74
cdi top
carburador mukini 21
laminas de carbono
cigüeñal top (trae la biela)
Encendido top
Filtro polini cilíndrico de espuma.
Tubo de escape polini evolution--
Si quieres que corra bastante más a costa de resistencia motor pon lo mismo pero de la marca polini
y como cilindro pon un polini evolution de aluminio
y un 24 mikuni-escape polini evolution