Tengo una duda sobre que scooter comprarme

Hola mira lo que pasa es que dentro de 6 meses o así voy a comprarme una scooter y estoy dudando entre unas cuantas que son: rs, sr, gpr, aerox, jog rr y sonic gp, en estas dos ultimas tengo una duda que es que no me da mucha confianza el freno trasero que es tambor en vez de disco, ¿qué piensas sobre esto? A y también decirm cual tiene más posibilidades de piezas para poder trucar más adelante. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas dos que te mención son de fabula tienen motón de piezas para trucar y aguantan bien el tirón siempre y cuando este bien trucada y no se forazada a no va más-bien es lo que te puedo decir-yo tengo la tzr thunderkit y es muy buena - lo único las motillos de casa trae neumáticos malos por lo cual no intentes pasar muy rapido por curva que se va de delante -venga ciaoooo
Es que a mi me encanta la sonic y el jog rr pero tengo unas dudillas, ¿el rr tiene el tubo de serie de la aerox? Y el tambor de efreno de la sonic y el rr se pued cambiar por un disco ¿cuánto costaría el trucaje normalillo? ¿Y el disco? Muchas gracias por tu ayuda
No creo que se pueda cambiar tambor por disco pues que en la parte trasera esta el grupo y el embrague de la moto--si el escape es casi el mismo. Bien depende de la marca con la que quieras trucar te voy a poner 3 ejemplos
Cilindro 74 caja de laminas carburador dellorto 18-21 embrague y variador de la maraca polini (con esto prácticamente es de lo más completito ) vale unas 365 euros
Lo mismo pero de metra kit unas 280
Lo mismo pero top perfomance unas 320 euros
El carburador dellorto siempre vale unos 60-70euros.
despues el kit basico q seria caja de laminas cilindro y carburador costaria
polini=unos 210euros
metrakit=180euros
top perfomance=cerca de 200 euros
Otra cosilla es que yo no entiendo mucho sobre esto.con todo eso que velocidad punta pilla y ¿pierd aceleración? Muchas gracias
¿Perder aceleración?
Qva lo q hace q con todo eso gana la hostia de aceleracion
jo tenia una jog de aire q con todo eso me pillo 130 de coche
joder aceleracion gana como para q la moto se levante un huevo dandole a tooooo puño jeje.. por cualqier otra cosilla aki toy ---eng eso si la moto consuma mas gasolin puesto q lleva mas cilindro y mas carburador
¿Entonces la mejor la jog no? ¿Primero le ago el rodaje y luego le pongo el kit no? ¿Oye esa cosa que me as dicho de kit lo ponen en el taller no? Oye tío me estas sirviendod gran ayuda muchas gracias. Supongo que t seguiré preguntando
Claro --esos kits te lo deberían de montar en el taller-
Yo le haría el rodaje y después apuro lo que da la moto de casa --una vez que me canse le pondría esas "piececillas" para que la moto adelante a superman en recta a 130 o algo más-
Si la jog es muy buena para trucar y más que buena es fácil es una moto ligerilla y estable con neumáticos blandos como la dunlop gp ( son caros pero siempre los llevaba) -casi unos 60 euros cada neumático -pero son los mejor puedes y muy rapido en curva y si controlas sin derrapar la moto eres el -ScooterMaister venga por cualquier otra duda aquí estoy--suerte
ciaoooooo
Es que no quiero que mis padres se enteren de que la tengo trucada y ¿suena mucho? ¿Tu cuál tienes? Si la moto es pone a 130 o a si ¿el disco de freno aguata es que he leído que a partir de una velocidad el disco se jode o directamente salta ¿tu qué piensas? Haber si me voy a matar y otra cosilla ¿el rodaje como lo ago? Es que yo lo que quiero es que asta que me aburra de la moto de serie quier oq por lo menos tenga u ntubo tipo aerox o sr ¿lo lleva? Muchas gracias tío y ¿tienes un taller o algo a si? Porque sabes mazo. Gracias
Qva eso de que saltan los discos no tiene que ser verdad- mi jog era de tambor y nunca se jodió pero eso si- nunca vallas follaisimi y freno a toda hotia de atrás hasta que los neumáticos hagaen ññññiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeek...
Por así seguro que te cargas el neumático y quizás salete-
Para que no suene ponle un cilindo 74 y un carburador 18 o 19. Dejale el filtro de casa --ok no rinde al 100% por el filtro -pero eso t asegura de que no gripe-ira como algo retenidilla y yata.
El rodaje hacle mínimo unos 510 kilometrillos- el rodaje hazlo suave sin forzar la mot acelerando contnuamente-tipo vrooom---vrooom-vroom así deceleradno y acelerando suave --pero también lo puedes hacer continuado sin ir po encima de 50 cosa -le haces el rodaje con los topes y fijo que sin problemas. El tubo que trae de casa es buenecillo tipo trompeta como el hebo--la cosa que no se nota por el sonido es:
Variador completo-embrague completo-cigüñal- y cilindro (esto ya peta un poqillito) pero lo si que peta es poner un filtro de aire distinto puesto que el aire no tiene casi resistenci y el sonido del tubo es muy próximo y suena el típico Booooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero con el filtro de casa no se nota-si el mecánico te dice que hay que cambiarle el filtro porque el otro no le vale -TE ESTA ENGAÑANDO- puesto que lo único que vari es el diámetro que se mide del interior haci afuera por lo cual el diámetro extero--el que enraíza con el filtro se un carburador 12 o un 24 --es el mismo .--je je no, no tengo taller pero he sidi piloto durante 5 años de carreras en karting y ahí se aprende --aprendí todo sobre motos con mi ex-jog porque la tenia tan trucada que era una vez por semana en el taller hasta que decidí ponerme solo a desmontarla y montarla --y noveas la moto la monte y funcionaba-por lo cual me compre mis herramientasy los recambios y a tomar por culo al mecánico ( al no ser que halla gripado o un leñazo fuerte)bueno por cualquier otra duda aquí toy disponible
Oye una ultima cosa el jog me cuesta unos 1700 euros y el aerox 1900. ¿Es qué me gusta más el aerox o tipos a si como sr.a alguna de esas 2 se le puede poner un kit? Porque por 300 euros más prefiero esas que la jog.contesta tío muchas gracias
Si, a las dos se le pueden poner kits de trucaje-si puedes elegir coge la que más te gusta- ambas motos son muy buenas. Y con 300 euros para hacerle el trucaje base esta pero que muy bien-
Bueno comprate la aerox y disfruta chavalin--