Rs 50

Hola tío veras tengo una rs y le he quitado todas las pegatinas. Quiero ponerle otras para que no sean iguales todas y estamparle mi propio decorado.he encontrado una tienda que las venden por paks.tu cres que quedaría bien el pak rossi y el de polini.no se alguna sugerencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La decoración de una moto es muy personal eso es como si alguien se sugiere ropa para vestir.
De todas maneras agradezco, que en un tema tan personal me pidas consejo, mi opinión es que si la decoras como rossi, tienes que decorarla, al pie de la letra, como la tenia el, al máximo detalle, sino es así busca otra decoración, o personal o si la moto es negra la puedes decorar como la de Barros, la West, es guapísima y no esta tan vista. Espero, no haberte liado más y si necesitas algo más estoy para ayudar a todos los motoristas, ráfagas... VVVVVV..