Aprilia y tzr

Hola buenas.. La cuesion es que querría saber que moto lleva mejores componentes... La aprilia rs 50 del 2008 o la ymaha TZR... En fin... Cual es mejor.. Y cual corre más de casa...
Gracia

1 respuesta

Respuesta
Yo a mi hijo le he comprado la TZR de 2008, los componentes de calidad van todos muy parejos aunque yo me fio más de yamaha, en principio la TZR alcanzaba una punta de 105 km/h y la aprilia un poco menos, pero ahora con las nuevas normativas traen muchas limitaciones y por ejemplo la de mi hijo delimitada la han dejado a90 de punta, no se si pasara lo mismo con la aprilia.
Ademas de precio aunque todas son muy caras para ser ciclomotores en el fondo la TZR es más asequible. Yo es la que te recomiendo.