Consejo para mi drd pro

Hola compañero mi pegunta es que escape le va mejor a una senda drd pro del 2008 . La uso para montaña, trialeras, rutas, etc.. ¿y lleva un metrakit sp que le e puesto no ace mucho y quiero combiarle el escape porque el de serie le retiene mucho esa es la pregunta cual pongo? No quiero que sea exclusivo de altos ni nada de eso lo dicho, para monte y sale por la derecha mi escape .
¿habria ke kambiar tambien carburador? ¿ke psa si no lo cambio el carburador? ¿y si lo combio?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay tantos escapes, la oferta es tan amplia, (al menos aquí en BCN) que sencillamente lo mejor que puedes hacer es comparar precios y construcción, pues si la quieres para campo... puede irte bien que sea uno de metal un pelín más "gordito". Nada lacado ni excesivamente guapo. Lo digo porque raro sera que uno no aterrize un poco más de lo normal... Je je es lo malo de la moto de campo...
Respecto al carbuardor, no es que sea obligatorio. La moto no va a ir mal, en teoría. Quizás con un nuevo tubo vaya un poco más gorda de gasolina, pero creo que el que te venda el tubo te aconsejará si el fabricante recomienda un chicle más pequeño. No siempre es necesario.
Eso si, si le metes algo más de diámetro de carburador siempre ganaras algún cv y un poco de par más. Si eres muy grande y pesado, pude ser aconsejable.
A tu servicio desde aquí.