Duda sobre la instalación de mejoras para obtener más potencia de salida en moto beta ark 49cc

Hola tengo una beta ark de 49cc de serie carburador 19 dellorto variador malossi
multivar yasuni R desarrollos medio top y muelles de embrague el rojo
que le podría hacer para que tenga un poco más de salida y algo más de
punta

1 respuesta

Respuesta
Si mejoras la potencia para tener más punta implícitamente mejoraras también la salida.
Pero claro te veo metiéndole mano al motor. Si quieres respetar el cilindro original tendrías que armarte de un rotaflex o similar y optimizar los flujos de gases tanto de admisión como de escape. Si no sabes como, ya te lo explico. Seguramente es la opción más económica.
Si no lo quieres aguantar, yo lo envejecería unos cuantos kms. Y lo cambiaría por un cilindro de la misma marca que el variador y el escape si eso fuera posible. Más que nada es porque todas las marcas que diseñan una preparación para cualquier motor lo hacen pensando en todos y cada uno de los componentes de la cadena. Carburador-cilindro-pistón-cigueñal-rodillos-etc etc. Y en eso el mercado es tan amplio que lo mejor es que compares precio-prestaciones pues se me hace difícil decidir por ti.
Si tienes alguna duda no te cortes y preguntame...