Aprilia

Hola, tengo una aprilia rs 50 de 1999 y me gustaría trucrla sin gastarme mucho dinero la moto lleva un 18 dellorto y un escape jacen de 50 y un piñon de 12 dientes me pilla 105 km/h me gustaría que me dijeses que podría ponerle para que me pillase unos 120km/h

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues escape tun de competición, carburador 24 oko powerjet, laminas de carbono, y ponle cilindro, top por ejemplo pero el morado y sino el metrakit, aunque el top yo lo he probado en tu moto y me molo mucho, los desarrollos una vez le hayas metido eso ya es ponerlos a tu gusto...