Runner sp..

Tengo una runner sp con un ZX pero me gustaría que tuviera más salida y algo más de fuerza... Es que en cuanto se calienta tarda la vida en salir asta que pega el tirón...
¿Qué puedo cambiarle? Pero sin meterme en cosas grandes como carburador y eso... Gracias!
Bueno si me das una preparación completa también te lo agradezco.

2 respuestas

Respuesta
Mmmm, perdona, pero ¿dices qué cuando se calienta va mal? Eso significa que en frio (que es cuando en teoría tendría que ir mal) ¿Va mejor o bien?. ¿Es una 125 o la 180?
Perdona mi desconocimiento de esta marca, pero el ZX lo sube a ¿cc?
Siento no poder ayudarte rapido... Es que cuesta estar al día en todas las novedades que salen! Dime algo que te responderé el domingo sin falta.
Si es que cuando se calienta tarda más en reaccionar cuando acelero.. le doy al puño a tope y tarda varios segundos en salir... y en frio le doy y sale bien! No lo entiendo...
Es de 50cc, el ZX es el escape que solo hace que desahoque mejor ya esta... creo!
Gracias de todos modos!
Aaa! es una 50! Creo que quizás va un poco "gorda" de gasolina. Al estar fría los motores necesitan un pelín más de gasolina para compensar la condensación por el frio, pero al calentar ya no. Quizás con el ZX desahoga tan bien que necesita menos gasolina en la mezcla del carburador. Por favor, saca la bujía a ver si la ves muy negra, la limpias y limpia el filtro de aire. Si ves que mejora un poco pero no mucho, quizás habría que pensar en lo siguiente. Hay un fallo también muy corriete, pero más difícil de ver... Se trata de mirar el estado de la aguja de la boya del carburador. En su extremo suelen llevar una gomita cónica que con el paso de los kms. Suele coger mala forma, y eso hace que el nivel interno de gasolina del carburador suba unas mileimas de más y eso hace que se ahogue. Esa agujita se mira cojiedola con las puntas de los dedos y a contraluz... Tienes que ver una forma cónica perfecta, como te diría... como la punta de un cohete espacial, un cono perfecto sin marcas, señales ni rebordes extraños. Si eso sale bien pero con el paso de los kms la bujía te sigue saliendo sucia, quizás habría que pensá en cambar a un chicle má pequeño. Pero de momento
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no soy un experto en trucaje de ciclomotores :(