Honda nsr 80

¿Tengo una honda nsr 80 de 1990 con 15000km que tengo que hacer para ponerla a punto? ¿Me conviene ponerla a punto o m compro otra nueva?. ¿Cuánto costaría aproximadamente un seguro para esta moto o una similar para un chaval de 16 años?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, ponerla a punto...
Con 15000 km, si no lo has hecho nunca, vendría bien, al menos cambiarle los segmentos, aunque seria mejor cambiar pistón y segmentos, carburarla si no va fina, y mirar frenso, cadena y ruedas, lo típico...
Pero esa moto va bastante bien, unos amigos míos la usan en circuito y l motor da un resultado increíble...
El seguro, pues no muy barato la vberdad, 60000 pelas por lo menos yo creo..