Ayudadme .. Asías

Necesito ayuda.. Gracias
Hola querría hacer algunas preguntas.. 1º_cuanto cuesta cambiar la bomba del agua de un nrg(la bomab seria el eje y el reten) 2º_aprox. Cuanto m pedirían en un taller por:colocarme un 70 k tengo en casa ponerme el escape, carburarme la moto fina.. Ajustarme bien dados muelles de embrague etc.. Osea k quede pera.. ¿3º querría saber con k irira más mi moto con un polini corsa de 70(lo mejor en hierro) y un yasuni carrera 20 o con un 70 polini con sobremedida de 0.5 aprox un 748piston de 48)y un yasuni "R"? Muchas gracias puntuare bien pero esmeraros en la respuesta... Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo de la bomba del agua no lo se pero me imagino que poco, por colocarte el cilindro y esas cosas pues las horas que les lleva. Tu polini corsa iría mejor el yasuni carrera 20, pero si es de 70, un buen escape también es el polini evolution que con ese vas a ganar muchísima potencia, lo de la sobremedida me parece a mi que lo has rectificado ¿es así?, si es así estate atento al aceite siempre, que los rectificados consumen más aceite de lo normal, chaooooooo