No se cual comprarme

Hola tengo 13 años y dentro de poco me compraran una moto cual me aconsejarías honda nsr 50 repsol, aprilia racing rs 50, yamaha tzr 50 o rieju rs1 racing

1 Respuesta

Respuesta
Yo me kedaria con las mejores que son tzr y aprilia rs, las dos llevan el mismo motor, las dos alcanza la misma punta, Esto es ya cuestión de estética, pero la tzr la puedes modificar en altura y hacerle algunas pijadas más que a la rs pero las dos son igual de buenas.. chaoooooo