Tzr 80 rr del 92

Hola tengo una tzr 80 rr del 92, le cuesta mucho trabajo pasar de las 10000 revoluciones ya sea con el escape de casa o el gianelli, y no anda más de 120 cuando la moto debería de pasar los 130 perfectamente. ¿Qué le puede pasar? Me han dicho de todo, que si las laminas, que si la carburación, la bobina de revoluciones, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que las laminas no son, porque sino pegaría tirones
El carburador tampoco, porque fallaría en todas las revoluciones, y no solo en las altas.
La bobina viene de serie limitada y si no la deslimitas no te deja pasar de 10000 que creo que en esas revoluciones empieza el marcador en color rojo... y te debe de hacer los cortes de inyección, como sistema de protección.
Yo me cogería y le pondría una bobina TOP Performace y andaría más la moto seguro...
Espero haberte ayudado
Finaliza y puntúa si no tienes más dudas
Nos vemos campeón
Chao
Ante todo muchas gracias por tu interés, te comento, el marcador tiene la zona roja a 11000 revoluciones y hasta 10000 sin problemas, pero después de 10000 nada, o lo que es lo mismo no anda más de 120.
Mi sobrino tiene otra tzr igual que la mía y llega con el escape de casa y el gianelli perfectamente a las 11500 y anda 140. De casa
Con esta aclaración espero que estés más seguro de lo de la bobina, pues si es así mañana mismo se la cambio, Muchas Gracias Coperfil.
Seguro no se puede estar al 100% pero lo más probable sea eso... de todas formas yo se lo diría a algún mecánico y que te la comprobara y sales de dudas.
Bueno espero haberte ayudado
Nos vemos
Chao