Scooter daelin

¿Puedes ayudarme con los topes? No tengo ni idea, ¿cómo puedo quitarlos? Tiene 1700Km sin revisión, ¿puedes ayudarme con esto también? ¿Esta cerca del carburador? ¿O esta en la rueda delantera? Es broma, solo se donde esta el carburador y le he quitado un poco el ralentí lo que no estoy seguro es si es el tornillo de arriba o el de abajo o los dos.

1 Respuesta

Respuesta
El tope del carburador, son los chicles, son 2 tornillos de la parte de abajo, y te los encuentras, cámbiaselos por unos más gordos, de 20 puntos más o por hay...
Je je espero haberte ayudado
Nos vemos capeón
Chao