Tzr 80 rr del 92

Hola tengo una tzr 80 rr del 92, le cuesta mucho trabajo pasar de las 10000 revoluciones ya sea con el escape de casa o el gianelli, y no anda más de 120 cuando la moto debería de pasar los 130 perfectamente. ¿Qué le puede pasar?
Respuesta
Puede que sea la bobina de casa, que corta inyección para que no pase de vueltas.
Y hace que no pase de 10000rpm para proteger el motor.
Una bobina delimitada vale unos 50 o 60 euros, pero ten cuidado y no la pases de vueltas porque puede que te estalle y te sake una biela por el costado.
Si tienes alguna duda aquí estoy