Metrakit de 49c.c. En JogRR.

Hola muy buenas.!
Pues... Como te dije le metí a mi jogRR el yasuni70, variador polini super speed y le suvi el chicle 20puntos y me cogía 95-105, y en una buena bajada 115 agaxao, y ayer le puse caja de laminas polini y me anda un poco más.
Y mi pregunta es la siguiente.
Si le meto escape metrakit de 49 c.c.
kit de variador metrakit con sus rodillos y todo
Caja de laminas metrakit
¿Me podrá andar algo más? ¿Notare diferencia?.
¿Le tendré que poner más carbu? Ahora tengo 12 dllorto.
¿Me txupara mucho?.
¿Cuanto me cogerá.?
Un saludo y gracias
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Si le metes otro escape distinto, notaras la diferencia, y cuanto más carburador tengas más correrá la moto. Te aconsejo un 14dell orto y un filtro de potencia, porque sino, meterías demasiada gasolina y poco aire. Podle un filtro de potencia, y lo de las caja de laminas dejale las que tienes, porque solo cambia la marca.
Te podría andar más, habría que ver como se adapta el motor a las modificaciones, pero sin duda andaría más. Si se lo compras podrías ir variando unas piezas con otras hasta sacarle todo el rendimiento al motor.
Fianliza y puntua
Muchisimas gracias
Nos vemps
Chao