Filtros de aire

Hola experto te quería preguntar sobre que filtro de aire, suena más, en un orden delas marcas que conozco, ¿m las puedes ordenar? Gracias, también saber cual es el más limpio de estos
TNT, arreche, polini air-box y malossi e-13
Gracias
Respuesta
El sonido no variará mucho en función de la marca, sino más bien su calidad y duración.
Un filtro con carcasa de plástico tipo como hay algunos TNT o de la marta Tuner' suena muy bronco, pero como filtro mejor no llevar nada a llevar eso jaja. Con carcasa tienes mejores opciones de la marca Malossi.
Luego tienes filtros de espuma que suenan alto como son el polini el malossi y algunos TNT que tienen rejilla metálica aunque no entre en el tipo de espuma suena del estilo. Sonara muy fuerte pero no sera un sonido tan atractivo como el de uno con carcasa de plástico, a no ser que tenga una espuma bastante densa (como los de Hebo cónicos en colores) ya que sera un sonido bastante más agudo.
También variará como coloques el filtro. Si ira alargado con un tubo para poder ponerlo en un hueco o directamente a la toma del carburador. El tubo evidentemente aumentara el sonido, aunque no notablemente.
De los que pones me quedaría con el Polini en primer lugar o sino con el Malossi, también apostaría por un filtro cónico de la marca Hebo que ademas los hay en varios colores.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los mejores y que más conozco son los malossi de empuma o doble capa, al igual que los STAGE6 que son los mejores del mercado.
Los TNT son muy sucios y meten mucha mierda en el cilindro, los polini son buenos, son limpios y suenan muy bien, una vez tuve un polini y me iva genial. Los malossi son buenos, pero suena más los TNT. Si lo que buscas es un intermedio, te aconsejo el malossi.
Los arreche no los he visto nunca, de ese no se decirte nada.
Si tienes alguna pregunta no dudes en consultármela.
Finaliza y puntúa cuando acabes
Nos vemos
Chao
Respuesta
No es que conozca mucho sobre filtros pero sonar suenan todos por igual, lo único que contra más densa es la esponja que llevan menos polvo te entrara al carburador y más difícil sera que gripes la moto.