Sobre desarrollo...

Hola
Tengo un colega que tenia una piaggio typhoon y le cambio los desarrollos y se le jodió la moto.le costo arreglarla 120000pts y desde entonces no me fio.se le jodió la tapa del carter el embrague... ¿seguro qué no pasa nada si los cambio yo a la mía?TB me dijo que los cilindros de competí tiran más, ¿es cierto?y que se joden los normales(polini...) ¿A los 24 meses? Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes. Cuando se le rompió la moto a tu amigo no comentas si ese cambio de piñon lo ha efectuado un mecánico especialista de no ser sasi corre el riesgo de que se suelte el tornillo del embrague y toda la transmisión, como me imagino que al cambiar el desarrollo tendrá la moto trucada. No es un consejo que lo hagas tu mismo el cambio llevalo a un taller allí te lo cambiaran e igual te darán alguna garantía pues te tiene que dar la factura. Los cilindros de competición tiran más como tu comentas puesto que están hechos de un material resistente a los rozaminetos pero lo malo que viene solo con un segmente en lugar de dos que suelen llevar los normalesla duración por norma general es muy inferior.