Aceite cambio-embrague.

Hola otra vez. ¿Poco a poco me estas echando una gra mano y tengo otra gran duda.por donde veo el nivel? ¿Qué sae y que cantidad? ¿Es fácil cambiarlo? Mi preocupación es que hace ruido al soltar el embrague en 1, después va de cine.y por ultimo, ¿es normal hacer patinar el embrague en las salidas? Muchas gracias hasta pronto.
Respuesta
Pues como no me dices la moto que es pues...
Bueno, el aceite del embrague no se ve, se suele echr una cantidad de aceite y otra de anticongelante, pero tienes que echar el aceite que te recomienda el fabricante porque si no te podría patinar o no cambiar bien, por lo de que si es normal acer patinar el embrague en las salidas, si lo ace lo moto sola no es normal, si lo que quieres decir es el efecto "picar embrague" se suele soltar un poco el embrague como si fueras a salir normal, apretar el embrague acelerar a fondo y soltarlo de repente (el embrague), así consigues Hacer unos buenos caballitos pero también consigues cargarte la maza del embrague y el embrague en si, chao
El problema es que no tengo ni datos ni libro de instrucciones, así que no se la cantidad de aceite ni tipo ni como cambiarlo.por lo demás ok
Pues...
Si no tienes el libro... difícil, Yo no se ni el aceite, ni la proporción que se echa. E mirado en internet y e buscado pero no logro encontrarlo así que no te lo puedo decir pero eso ba a ser mejor que te pases por un taller porque no solo es cambiar el aceite si no que aveces ace falta regular el embrague por dentro para que este funcione correctamente y por lo del ruido que ace al meter la primera (Me imagino que sera como un ¡Clak!) No pasa nada es normal, lo que si debes acer es llevar la cadena siempre engrsada y bien tensada para que dure y no se desgaste por u lao si o por otro, chao