AYUDA trucar senda supermotard

Hola tengo una SM de serie y le acabo de terminar el rodaje y quisiera saber cuando podría empezar a trucarmela.
¿Qué componentes necesitaría para trucarla al máximo? Por favor poner marca, modelo y precio de las piezas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti m esperaría a que la moto llevase unos 3000km que ya el motor se abra suelto del todo..
Para mi gusto yo prefiero trucarla poco a poco ya que si lo pones to de golpe t aburres antes, poco a poco siempre vas notando más.
-Ponle un 19dell orto, 50euros. Con filtro HEBO grande, 18euros. O el filtro de casa abujereado
-Escape por abajo. A partir de 100 euros suelen ser buenos.
-Ponle bujía de platino. Las buenas 20euros
-Piñon subio 2dientes mas. 6euros reforzado
(Con esto la moto t debe de ganar 20kmh más)
Empieza ahorar para un buen cilindro de 74cc(180euros) y un 24mikuni(120euros). Luego abra que reforzar el motor. Otro cigueñal reforzado(120euros)
Suerte.
Puntuame bien m esforzao