Beta ark

Tengo una beta ark con cilindro 49cc de serie yasuni R variador malossi multivar y 19 dellorto me pilla entre 90-95 que es lo que le puedo poner pa que me pille entre 100-105 sin cambiarle mucho

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues... le puedes poner un cilindro de 70
Como por ejemplo un polini hierro corsa
Una caja de laminas de carbono y con eso 105-110 te los pilla
Que yo tan bien la tengo la beta ark.
Lo que pasa que no le quiero poner un 70. Si le pongo los desarrollos los medios cuanto me podría pillar o es mejor no ponérselo
Yo que tu no se los ponía te quedaras sin aceleración y sin salida.
Ponle un yasuniR70 que es para cilindros de serie y te dará algo más de potencia. Y si no pues suvele el chicle del carburador unos 20 puntos.