Desarrollos

Tengo una beta ark cilindro 49 cc de casa yasuni R 19 dellorto y variador malossi multivar. Como me ira la moto con los desarrollos me andará mucho más contesta rapido

1 respuesta

Respuesta
Pues si le cambias los desarrollos, te va a andar bastante más, pero vas a perder un poco de salida.
Pero si lo que buscas es velocidad, si, sube la velocidad.
Finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
Otra pregunta el yasuni esta atascao como lo podría limpiar o me compro mejor un carrera 16, cuanto me puede coger la moto con los desarrollos
Debe estar atascao de carbonilla, supongo. Lo mejor que se ace para desatascar, es echar el tubo entero en una hogera, o un horno, a mucha temperatura, hasta que el tubo este 25-30 min al rojo vivo. Después, cuando se enfríe, le das unos golpes, o le metes alguna varilla de metal, por si se ha quedado algo, pero lo dudo.
No hace falta que cambies de tubo, cuando hagas esto, el tubo lo tendrás como nuevo.
Espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
Cuanto me cogerá mi moto con lo que tengo y los desarrollos. Los desarrollos cuanto valen y cual le pongo perdona por ser tan pesado
Pues valen entre unos 60 o 70 euros.
Te aconsejo unos polini para velocidad, y se nota bastante en velocidad final.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.
Finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao