125cc...

Hola a lo mejor me compro una moto de motocross de 125cc, me podrías decir alguna que sea buena que dure y que corra he visto algunas pero son un poco caras. La KTM i la Gas Gas, ¿Me podrías decir también cuanto me velocidad cojeria la moto de serie? Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, un consejo es que para ahorrarte un dinero, no te compres una moto no muy conocida, porque como tengas alguna avería en un futuro, te sale más caro.
La ktm 125 pues coge de serie los 130km/h, luego si le pones un tubo como un leovince, te coge los 140km/h pero para ser de cross lo que se busca es la fuerza más que la velocidad.
La gas gas es una moto más... de cross es decir, que parece más de enduro. Y el motor es el mismo, y cogería los 130 igual que la kmt, pero sin duda la ktm es mejor marca y mejor calidad de productos.
Finaliza y puntúa muchísimas gracias
Nos vemos campeón
Chao