Q hacer pa q corra mi aerox?

Tengo una aerox con 2000 km, y no quiero que corra, lo que quiero es que vuele, decidme lo que le puedo hacer de principio (variador, embrague, etc..) y que más le puedo hacer cuando se le pase la garantía tengo una bujía de punta platino, ¿es verdad que se puntean mu rapido?

1 Respuesta

Respuesta
Preparemos tu futuro avión...
Ponle:
-Variador polini.
-Un tubo de escape que sea recto.(Los de más de 100euros suelen ser buenos)
-Cilindro top performance 80cc de pistón monoaro(el cilindro es rojo por fuera)
-24mikuni
-Ponle una caja de laminas top performance
-Cambiale los desarrollos por unos más largos(son unos piñones que ban en la rueda de atrás. Ban entre la rueda y el embrague)
Esto para empezar..
Más adelante ya abriremos el motor y puliremos el carter, cambiaremos cigueñal... etc
Be informándome si surge algún problema..
Suerte
Tu respuesta me a sido útil pero me gustaría que me dijeses porque ponerle un tuvo de escape recto y no uno de competición, ¿otra cosa el variador no sera mejor uno malossi?