Sobre aprilia rs 50 2008 y 2005

Wenas... Me podriais decir ke moto es mejor en general la aprilia rs de 2005 (chester) o la aprilia rs de 2008? Eske unos me dicen k la chester y otros k la rs del 2008. Xfavor contestarme lo antes posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es mejor la rs 2008, viene mejor aerodinamicamente pero le falla el motor que es ecológico y para compensar eso se le tiene que poner un plato más pequeño. En definitiva, son = pero la del 2008 viene sin los fallos de la del 2005. Si tienes alguna pregunta más, admela sino finaliza y puntúa muchas gracias. Xao0
Si mira otra duda! ¿De cuántos dientes debo ponerle el plato pa compensarla?
Gracias
Si no me equivoco llevas de casa un 53 dientes, y eso para tu moto es un tope que no te lo kitan. Para equilibrarla yo le pondría un 48 dientes y si de paso le pones un tubo nuevo aumentaras la salida y te llegara a coger 115 o por hay. Mucha suerte. Si quieres algún consejo sobre tubos para tu moto aquí estoy. ¿Muchas gracias y ya me cuentas como va ok? Bueno si no tienes ninguna pregunta más finaliza y puntúa muchas gracias. Xao0
Me han dicho que el scr hand made de tubo esta muy bien, que es bueno, ¿cuál me recomiendas tu?
Gracias
Bueno pues aver, el SCR es el mejor tubo que hay, y a la vez el más caro. Tiene un realze de altos superior a cualquier otro tubo. Si la tienes de serie, el hand made es el mejor tubo que le puedes llegar a poner, pero, hay un error que no lo dice nadie, que si ese tubo esta preparado para funcionar en revoluciones muy altas, los bajos y parte de los medios pero no muchos de estos, se pierden. Yo sinceramente te aconsejaría el SCR porque ya tienes tubo hay para si te da por trucarla. Si se lo pones tienes otra ves que acer una especie de rodaje (es lo que más jode XD) y para este tubo funcione bien tendrás que meterle un carburador mayor, sobre un 19 bastará. No es aconsejable meterle más.
Si es demasiado caro o si no quieres este tubo ya sea porque lo que quieres es velocidad en la salida, puedes ponerle un jazen que para los cilindros de 50 van muy bien, eso si, no te valdrá para el trucaje. Espero haberte solucionado las dudas si tienes más, estoy aquí. Si has acabado por favor puntúa muchas gracias. Xao0
Se me olvidaba decirte,
SCR HAND MADE 50/70-----220?
Jazen racing 50---------------¿150?