Tengo una honda ns-1 74cc, ¿Qué debo cambiar para que coja mas velocidad?

Hola me llamo jose. Tengo una honda ns-1 74cc. Está trucada a 80 y lleva un TAVI de competición(45cucas). La moto va como la seda, me coge 140km/h de velocidad punta. ¿Pero la moto me pide más y quisiera que me dierais consejo sobre que cambiar a la moto para que pille todavía más.Es buena idea ponerle un buen filtro? Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, deduzco que llevas el carburador de serie, filtro... si es así, te aconsejo que le pongas un 25, o 26, por ejemplo el de la NSR125, o simplemente un Dellorto 25 con xicle 110 y la aguja en la segunda posición empezando por abajo (eso se tiene que probar tu mismo y el xicle igual de 105 a 115) i no le pongas nada de filtros cónicos que el motor no sube de vueltas, si quieres puedes mantener la caja del filtro de aire pero sacando la espuma, y colocando (como puedas) una fina lamina de tejido tipo media, coge la tapa del filtro y hazle 8 agujeros diámetro 12 o 15, o bien puedes quitar todo el filtro y solamente poner una salida en el carburador con la malla de media aganchada con cinta aislante... o si te arriesgas no le pongas nada. Todo esto bien carburado, bujía NGK del 9 o una Champion N2C y ESO SI IMPORTANTE!, olvidate de mezclas automáticas, te aconsejo que anules la mezcla automática y le hagas la mezcla antes al 3%... y GAS! Hasta pronto.