Cilindro para derbi senda euro 3

Hola.
Tengo una derbi senda del 2008 con el motor euro 3 de piaggio.
La tengo con un 19 i un metrakit sp de tubo.
¿Qué cilindro me recomiendas que de buenas prestaciones pero que no necesite mucho mantenimiento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre a ver, si tienes el tubo sp, nada mejor que un metrakit sp de cilindro, lo del mantenimientoi es relativo, depende de la caña que le das, si no le metes caña en frio el cilindro durara.
¿Me recomiendas airsal?
¿queotro me recomiendas?
No te recomiendo airsal, puedes poner un hebo big bore 80 peroinsisto que lo mejor es un metrakit sp si ya tienes el tubo.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más respuestas!
entre el hebo big bore, el hebo manston replica i el mk SP qual me recomiendas para llevar un tiempo con el cigueñalde serie?
¿Qué cilindro me recomiendas para llevar con el ciwe de seriesi no es ninguno de estos?
Ya te digo que el mejor el sp te va a dar mejores resultados, esta hecho específicamente para el escape que llevas (sp también)