Que le puedo poner a mi tzr para que me tenga más fuerza

¿Hola qué le puedo poner a mi tzr sin cambiar cilindro ni na de eso yo engo un jazen de 19cc y quiero ponerle un 19 me iría bien? ¿? ¿Notaria la diferencia? ¿? ¿Le engo que cambiar kaja de laminas? ¿? ¿Y tobera? ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi ignorancia pero es que no se a que te refieres con un "jazen de 19cc " parce un carburador por lo que dices pero eso de "cc" i la marca (supongo) jazen es de escapes. Me especificas y te cuento.
jajajajaja perdon k me ekibocao keria decir jazen de 49cc
La tobera seguramente la tendrás que cambiar, encuentro muy acertado ponerle un carbu de 19 si no tienes pensar cambiar nada más.
Lo de la caja de laminas es opcional, notaras una pequeña mejoría, sobretodo en bajos, por cierto, si te pones una, que las laminas sean de carbono.
am entose muxisimas gracias lo engo claro ya le monto el 19 dellorto , la caja de laminas para bajos xk el jazen me kita muxa fuerza y lo de las laminas nose yo engo unas malossi  esas son de carbono?¿?¿?     y si le cambio el embrage y le pongo un prorace se nota el cambio ?¿?  gracias kuando me contestes a esta pregunta te punto y bien alta jejeje
Si son malossi seguro que son de carbono (bueno) las laminas.
Lo del embague no notaras mejoría, el embrague no da potencia, cuando se cambia un embrague es para motores más preparados que el tuyo, lo que se hace es cambiar los discos por unos más resistentes porque puedan resistir la fuerza del motor (el embrague de serie no aguantaría) como decía con la preparación que llevas el embrague de serie te aguantara más que de sobra.