Por favor necesito tu ayuda ya

Tengo una nitro(aerox) que solo corre 65 de segunda mano que le puedo poner para que corra más y no se joda la moto

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que solo corra eso. Te recomiendo que la lleves a un taller para que te la pongan a punto de serie y luego pases a escape, te recomiendo un yashuni puede ponerle un 16 o un 17.5 de carburador un cilindro un 74cc rotor laminas kit polini rodillos con eso tu moto ganara mucha velocidad