Suspensión delantera

He comprado una apri futura con cinco años de descanso en una fabrica tirada.Lo más grave por el momento es el reten de la suspensión delantera, me puedes echar un cable ya que no se la cantidad ni el tipo de aceite, tampoco se los pasos . Me gustaría que no se hundieran mucho por que pierdes la rueda trasera. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, yo no se de suspensiones, pero en la ficha técnica dice que tiene que tener 43 mm de recorrido, pero te puedo decir que con 5 años vas a tener que cambiar muelles, casquillos y aceite porque ya estarán pasados, el proceso no lo se pero es mejor que lo lleves a un taller porque hay que dejar la dirección elquilibrada y la altura de las horquillas ya que si no la moto se te podría ir para un lado o no amortiguar bien. Venga, chaooo