Bolas en la moto

Hola experto, te quería preguntar, sobre una cosa que he oído que le da mucha caña alas motos, unas bolas o algo así que se miden en gramos, que las ai de largas i cortas, ¿si sabes que son m lo puedes decir? Gracias
Lo otro es que he leído a mucha gente que en la GPR la 2 i la 3 marchas, se las salta xl a salida, kn lo que m recomendaste para el SCR, kn el 12-46, ¿se las sige saltando? Chao

1 Respuesta

Respuesta
Las bolas son para las scooter y van dentro de variador cosa que la gpr no tiene, y no te preocupes de lo que le pase a la gente yo he llevado una gpr con ese desarrollo y va perfecta así que no tiene porque saltar ninguna marcha oks, venga un saludo.
i una kosa, no iria mas rapido kn un 12-44? es menos dientes en la korona, se pierde fuerza pero si merece la pena... xao
Ske en las subidas se te va a quedar y no hace falta más con el 12-46 esta equilibrado pero depende del gusto de cada uno, pero ske se te va quedar muy largo si metes una corona de 44 y no va a salir y en subida menos ok un saludo.