La moto me bota aceite por el tubo

Quería saber si me puedes ayudar, tengo la gpr ( a mezcla ) con el scr corce por debajo del colín i el problemas es que me bota mucho aceite quemado por el tubo .. I ya estoy arto de dejarme la ropa llena e aceite,, le pongo 100ml de aceite más 5,5 litos de gasolina . Pero ya no se que hacer .. Me bota mucho aceite i me pone de cabeza :(

1 Respuesta

Respuesta
No debes ponerle más del 2% en la mezcla aunque ese no crea que sea el problema. ¿Sueles ir mucho por ciudad? Me refiero a sin salir por una carretera corriendo al máximo unos minutos.
Mira vivo en un pueblo i la verdad suelo correr para trasladarme a otros pueblos i hay es cuando salen las manchas grandes de aceite o también cuando se le dan toques largos i fuertes de gas .. no se como prevenirlo .. ¿i el 2% más o menos cuanto es? ... es que también llevo carburador 21
Prueba echarle la mitad de aceite y de gasolina lo mismo, sino deberías comprobar el carburador que no tenga ningún fallo, aunque creo que le queda el carburador demasiado grande.
Mira es que también llevo un barikit 50 i el mejor 21 q hay en el mercado .. q carburador me recomiendas.. lo de la mitad q es 60 ml más o menos lo probare aver q tal va .. ¿pero q carburador me recomiendas? Gracias
Carburador 19 Dell'Orto o Arreche, con esto se debe solucionar sin duda.