Yamaha jogrr

Hola tengo una jogRR y quiero trucarla para que me andase sus 110-115 reales.
Le quiero meter esto, aer que te parece:
Yasuni r 70
Cilindro polini hierro corsa
Carbu 21
Variador un speed control de polini de 6 rodillos.
Tengo unos 600-700 euros.
¿Me llegaría?
Si no dime que le pondrías tu para que me ande los 110-115 relés pero con ese presupuesto y ese escape.
Me an dicho unos colegas que mejoraría más con un yasuni carrera 16 y con lo que le quiero poner pero que me costaría unos 1.000euros o más.
Algo que me andase los 110-115 reales, sin tener que estar todo el día carburando la moto o en el taller, con el presupuesto que tengo.Si es posible llevar el carrera 16 pero dime otro tipo de cilindro o nuse tu que sabes de eso ya me dirás
puntúo bien
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
¿Móntale esto exactamente por 650?
-Cilindro polini corsa de hierro de dos segmentos.
-Tubo de escape yasuni carrera 16. ¿200?
-Variador polini speed cluch 9 rodillos. ¿70?
-Embrague polini 2g, muelle de embrague malossi duro. ¿80?
-Carburador 21mm oko y filtro de potencia malossi o si no hebo,(de espuma densa). ¿110?
-¿Campana de embrague de competición polini o si no malossi y caja de laminas de carbono 85?
Con estas piezas y un wen rodaje te andará sobre 115 o 120km/h en llano, ¿te subirá cuestas a 95 o 100 km/h y bajando volaras a 130km/h. el precio aproximado de todas estás piezas es 500? ¿Tienes qué contar con el montaje que serán unos 150 o 200? Más. La moto así te dura bastante con buen rodaje y cuidándola un poquito y tendrás un avión de moto el tiempo que tu quieras espero haberte solucionado tus dudas un saludo. Como tienes la pregunta formulada dos veces te respondo lo mismo en las ok.