¿Qué tubo te cogerías?

Hola! Tengo una derbi drd racing SM, y para ganar potencia tenia pensado ponerle un tubo, ya que no le quiero cambiar el cilindro ni el carburador, pero ni se cual es mejor, ¿el metrakit thrower o el yasuni cross? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira te iría bien el spr3 i io he llevado con una rieju el metrakit ese i suena muy bien i va muy bien pero pa un 49 también va muy bien el r2
Ya po es que buscaba un tubo por arriba y el r2 es por abajo, el metrekit quita muchos topes, ¿pierde mucha fuerza en 1era y en 2nda? Porque el yasuni cross creo que solo da un poco de medios y altos, y hace perder bastantes bajos.
All r2 por arriba