Rodaje perfecto para una tzr de 50cc

Hola me podrías de decir como hacer el rodaje de una tzr de serie pero sin topes es que le e puesto un cilindro nuevo de serie porque me gripo el mio y que ai que acer no pasar de 6000rpm no ¿? ¿?
  Gracias je je
Respuesta
Si, un buen rodaje son unos 1000km sin pasar el motor de 6000r. p.m. Y recuerda:
-No subir la moto de vueltas cuando ese fría
-Puedes ir subiendo el num de rev por minuto a mesura que hagas km. Por ejemplo: cuando lleves 700 la subes a 7000(cuando este caliente, eso siempre) cuando lleves 800 la subes a 8000 y así sucesivamente.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más p`preguntas!