Trucar jogRR

Hola buenas.
Tengo una jogRR y la quiero trucar.
Le tengo pensado en ponerle esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro, top rosa, top negro, top azul o pro race,¿cuál me recomiendas?
Carburador dellorto 21.
¿Me txupara mucha gasolina con ese carbu? Si no le pondré un 19.5
Y luego variador super speed de 9 rodillos(variador polini, muelle de contraste polini blanco, muellecitos de embrague polini y desarrollos primarios y secundarios polini.Y corrector par polini. ¿Que es eso? Es que me a dicho un amigo que le ponga eso.
Tengo unos 850 euros para el prepa.
No quiero gastarme más.
Un saludo y gracias.!
Sergio
Respuesta
1
Pues yo le pondría el yasuni carrera 16 con un 21mm dellorto con eso chupara lo normal, con el 19mm chupara poco menos y rendirá mucho menos, por ello te recomiendo mejor el 21mm, pon un cigueñal reforzado el barikit o los top son buenos resistentes y baratos salen por unos 100 euros, pon rodamientos de competición y tendrás moto para rato, de cilindros de los que me dices el top rosa, pero lo malo es que es muy caro y es de hierro, por l oque se calienta mucho, otra opción es el airsal 70cc yo lo recomiendo mucho ya que es de aluminio es muy duro y da muy buenas prestaciones y solo vale unos 150 euros, de variador ponte mejor el malossi MHR o multivar con el mulle amarillo, va mejor que el polini, los desarrollos, cambialos y pon la marca que quieras son similares, incluso puedes poner también los de una aerox o una NGR que son más largos que la jog, en cuanto al corrector de par polini nunca lo ha probado, por lo que no te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas