Trucar jogRR

Hola buenas.
Tengo una jogRR y la quiero trucar.
Le tengo pensado en ponerle esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro, top rosa, top negro, top azul o pro race,¿cuál me recomiendas?
Carburador dellorto 21.
¿Me txupara mucha gasolina con ese carbu? Si no le pondré un 19.5
Y luego variador super speed de 9 rodillos(variador polini, muelle de contraste polini blanco, muellecitos de embrague polini y desarrollos primarios y secundarios polini.Y corrector par polini. ¿Que es eso? Es que me a dicho un amigo que le ponga eso.
Tengo unos 850 euros para el prepa.
No quiero gastarme más.
Un saludo y gracias.!
Sergio
Respuesta
Pues yo le pondría el yasuni carrera 16 con un 21mm dellorto con eso chupara lo normal, con el 19mm chupara poco menos y rendirá mucho menos, por ello te recomiendo mejor el 21mm, pon un cigueñal reforzado el barikit o los top son buenos resistentes y baratos salen por unos 100 euros, pon rodamientos de competición y tendrás moto para rato, de cilindros de los que me dices el top rosa, pero lo malo es que es muy caro y es de hierro, por l oque se calienta mucho, otra opción es el airsal 70cc yo lo recomiendo mucho ya que es de aluminio es muy duro y da muy buenas prestaciones y solo vale unos 150 euros, de variador ponte mejor el malossi MHR o multivar con el mulle amarillo, va mejor que el polini, los desarrollos, cambialos y pon la marca que quieras son similares, incluso puedes poner también los de una aerox o una NGR que son más largos que la jog, en cuanto al corrector de par polini nunca lo ha probado, por lo que no te puedo decir.